Montessori-school-jerez-de-los-caballeros-niños-jugando-naturaleza

¿Qué será Montessori School Jerez de los Caballeros?

Este colegio es un proyecto a favor de la FELICIDAD.

Este proyecto se está elaborando desde una sólida estructura hecha a base de amor e ilusión.

Montessori School · Jerez de los Caballeros, será más que un colegio infantil. Será una comunidad para familias. Un segundo hogar. Un punto de encuentro y un lugar de referencia cultural y educativo.

¿Por qué Montessori? Porque los niños son nuestro futuro. Porque creemos que esta pedagogía es la más respetuosa. Porque un alumno Montessori es un niño feliz.

La infancia es la etapa más delicada e importante de la vida. Todo lo que suceda en este período de años marcará el futuro de los niños y forjará el adulto que será algún día. La familia y el colegio deben aportarles lo mejor, respetando su persona y apostando por su felicidad ante una moda de imposición de conocimientos descontrolados y estandarizados. Cada ser humano es único y esa unicidad es una virtud que tenemos que proteger y alimentar.

En nuestro colegio los niños aprenderán mientras son felices. Tendrán todo tipo de descubrimientos a su alrededor. Dispondrán de aulas seguras con materiales científicos y muebles a su medida. Tendrán un contacto constante con la naturaleza. El patio también será naturalizado con diferentes elementos y las escapadas al campo serán una materia más.

Montessori School · Jerez de los Caballeros nace con ganas de apostar por un cambio, de sumar y de ayudar a la comunidad educativa. 

Montessori School · Jerez de los Caballeros nace por la necesidad de invertir en lo que más vale en las personas: Su resiliencia, su autonomía, su carácter cooperativo, su madurez y su pensamiento crítico, además de en el conocimiento y, por supuesto, en su FELICIDAD.

Vamos a allanarles el camino a nuestros niños, ante el futuro tan incierto como complejo que se nos presenta.

Yo May Also Like

Buscar

Categorías

Comentarios

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

Calendario

Entradas recientes