Montessori method is an educational model, word written with woo

Desmintiendo mitos

El método Montessori no es una moda. El método Montessori se hizo famoso hace más de 100 años y desde entonces ha ido extendiéndose por todo el mundo.

Sí existen las nuevas tecnologías en los colegios Montessori. Se presentan a los niños a partir de los 6 años y son herramientas tan útiles como necesarias.

En los colegios Montessori los niños no están descontrolados. Ellos poseen una libertad dentro de unas normas y eso les hace tener tanto éxito en el aprendizaje.

Este método no está enfocado sólo para niños con mentes sobresalientes. Esta pedagogía ayuda a que todos absorban conocimientos de una manera sencilla y feliz, logrando potenciar su capacidad.

Este método no está enfocado sólo para niños con necesidades especiales. Esta pedagogía es maravillosa para todos los niños y debería estar impuesta en los colegios públicos.

Los niños Montessori salen del colegio muy bien preparados para adaptarse al instituto. Adquieren unos niveles de madurez, comunicación y cooperación elevados para saber adecuarse allá donde vayan.

Montessori no es sinónimo de elitismo. Aquí está la prueba con nuestro colegio. Por desgracia, la educación alternativa ha de ser privada en nuestro país y eso conlleva un elevado coste para ponerlo en funcionamiento y mantenerlo, pero cada vez hay más colegios con unas cuotas lo más ajustadas posibles o partiendo de asociaciones de padres.

Yo May Also Like

Buscar

Categorías

Comentarios

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Calendario

Entradas recientes